EndNote® Online Contenido | Índice | Glosario | Buscar en la ayuda | Buscar en el soporte técnico | Documento de referencia breve
Filtros de importación de sitios

Como administrador de EndNote en línea en su institución, puede modificar la lista de filtros de importación de EndNote en línea que aparece para sus usuarios. También puede subir filtros de importación personalizados y creados en EndNote para escritorio para agregarlos a archivos o reemplezar archivos en el conjunto de EndNote en línea.

Nota: para ver la pestaña Administrativo, no puede haber iniciado sesión a través de Roaming y su dirección de correo eletrónico debe estar designada como administrador de EndNote en línea. Póngase en contacto con su representante de ventas para obtener más información.

Para seleccionar los filtros de importación de EndNote en línea para la lista de su sitio:

  1. Haga clic en la pestaña Herramientas administrativas .
  2. Haga clic en el vínculo Filtros de importación de sitios .
  3. Si administra archivos para varios sitios, seleccione la institución en el menú desplegable de sitios.
  4. Para crear una lista específica del sitio o agregar archivos a una lista de sitios existente, seleccione los archivos en la lista Proporcionados por EndNote en línea. Luego haga clic en el botón  Copiar a mi lista de sitios .
  5. Para eliminar archivos, seleccione los archivos en la lista Seleccionados para mi sitio. Luego haga clic en el botón  Eliminar de mi lista de sitios .

Para usar filtros de importación personalizados:

  1. Use EndNote para crear y testar su archivo. Consulte el manual de EndNote para obtener más información.
  2. Haga clic en la pestaña Herramientas administrativas .
  3. Haga clic en el vínculo Filtros de importación de sitios .
  4. Si administra archivos para varios sitios, seleccione la institución en el menú desplegable de sitios.
  5. Para agregar un archivo personalizado, haga clic en  Examinar  en el panel Personalizados para localizar el archivo personalizado. Luego haga clic en el botón  Copiar a la lista de personalizados .
  6. Para usar solo archivos personalizados, marque la casilla de verificación "Usar solo filtros de importación personalizados" y haga clic en el botón Aplicar .
  7. Para eliminar archivos personalizados, seleccione los archivos que desee eliminar en la lista de personalizados. Luego haga clic en el botón  Eliminar de la lista de personalizados .
  • Puede agregar 250 filtros de importación personalizados.
  • Los archivos personalizados se pueden crear en EndNote para escritorio.
  • Si agrega un archivo personalizado que tenga el mismo nombre que un archivo predeterminado de EndNote en línea, reemplazará el archivo predeterminado de EndNote en línea para sus usuarios. Puede revertir el cambio para volver al archivo predeterminado de EndNote en línea en cualquier momento eliminándolo de la lista de personalizados.
  • Si está administrando archivos para varios sitios, solo podrá ver archivos para su propia institución en la aplicación principal de EndNote en línea. Para confirmar sus cambios en otras instituciones, debe iniciar sesión usando una cuenta independiente para esas instituciones en un navegador diferente.

 


Documentación de la versión 3.8.1
Última modificación de esta página de ayuda: 02/18/2014