EndNote® Online Contenido | Índice | Glosario | Buscar en la ayuda | Buscar en el soporte técnico | Documento de referencia breve
Opciones de instalación del plug-in para administradores

Instalación sencilla recomendada para Macintosh

  1. Descargue y descomprima el archivo Cite While You Write.dmg.
  2. Ejecute el instalador.
  3. Haga clic en cuando se le solicite instalar Cite While You Write de EndNote en línea para todos los usuarios de esa computadora.

Instalación sencilla recomendada para Windows

  1. Descargue y ejecute el instalador: msiexec EndNotePlugins.msi
  2. Implemente EndNotePlugins.msi

Instalación del programa de secuencia de comandos para Windows

Si su red ejecuta la red Windows NT 4 o una red no ADS, use secuencias de comandos para hacer una instalación masiva del programa EndNote en línea.

NOTA: el instalador requiere el entorno de tiempo de ejecución MSI 3.0, que es posible que no se pueda instalar en Windows 2000 (SP3). A la hora de instalar el programa en Windows 2000 (SP3), ejecute primero el archivo EndNotePlugins.exe para asegurarse de que se instala el entorno de tiempo de ejecución MSI 3.0 y luego ejecute el archivo EndNotePlugins.msi.

Para instalar el programa a través de una línea de comandos, siga estos pasos:

  1. Primero, ejecute el instalador msiexec.exe EndNotePlugins.msi TARGETDIR="<valid path>"
  2. Instale EndNotePlugins.msi desde el directorio de destino. Consulte los ejemplos que se incluyen a continuación. Las letras de unidad son ejemplos y varían de acuerdo con la red o el sistema específicos.

Ejemplo:
msiexec /i D:\MSI\EndNotePlugins.msi INSTALLDIR= "C:\Archivos de programa\EndNote online"

Para escribir un archivo de registro, use la opción "/l" descrita en la tabla que aparece a continuación. El siguiente ejemplo especifica la instalación de EndNote en línea en una computadora usando el archivo EndNoteWeb.MSI de la ruta N:\EndNote online\Program\" y escribiendo un archivo de registro en C:\logs\ denominado endnotepluginsmsi.log usando la opción "verbosa".

Ejemplo:
msiexec /i “N:\EndNote online\Program\EndNoteWeb.MSI” INSTALLDIR="C:\Archivos de programa\EndNote online" /l*v! C:\logs\endnotewebmsi.log

Si necesita información adicional, consulte la documentación sobre la línea de comandos y sobre la instalación masiva de Microsoft en la página http://www.microsoft.com.

Implementar el instalador de EndNote para Windows con la política de grupo

Si su red ejecuta el sistema operativo Windows 2000 o Windows 2003 Server y Active Directory Services (ADS), le recomendamos que instale una política de grupo para la versión de volumen de EndNote en línea.

Antes de empezar:

    • Asegúrese de que todas las estaciones de trabajo usen MSI 3.0 o una versión posterior. De ser necesario, puede descargar una actualización de Microsoft.
    • Asegúrese de que el recurso compartido desde el que se implementa EndNote en línea se publique en Active Directory.
    • Asegúrese de que la cuenta de la computadora tenga permiso para acceder al recurso compartido.

NOTA: este software no ha sido testado con el Sistema de Archivos Distribuido (DFS) de Windows.

Instalación de la política de grupo:

  1. Abra la política de grupo para el dominio o la unidad organizativa que desea modificar.
  2. En "Configuración de la computadora", amplíe "Configuración del software" y haga clic en Instalación del software.
  3. Haga clic con el botón derecho del mouse en "Instalación del software" y seleccione Nuevo > Paquete.
  4. Busque el recurso compartido desde el que se implementará el archivo EndNotePlugins.msi.
  5. En el cuadro de diálogo Implementar software, puede seleccionar Asignada o Avanzada si desea modificar la configuración avanzada. Consulte el archivo de ayuda de Microsoft correspondiente para obtener asistencia sobre la configuración de las opciones avanzadas. Una vez que la política de grupo haya sido actualizada y el cliente haya reiniciado la computadora, EndNote en línea se instalará durante el arranque.

Sugerencia

Todos los usuarios que usen Cite While You Write por primera vez deben configurar su información de inicio de sesión. Consulte la sección Preferencias de Cite While You Write.

 


Documentación de la versión 3.8.1
Última modificación de esta página de ayuda: 02/20/2014