EndNote® Online Contenido | Índice | Glosario | Buscar en la ayuda | Buscar en el soporte técnico | Documento de referencia breve
Iniciar sesión y cerrar sesión

Luego de registrarse en EndNote® Online, puede iniciar sesión en su biblioteca en cualquier momento desde cualquier computadora con acceso a Internet.

Para iniciar sesión en su biblioteca, siga estos pasos:

  1. Acceda a la página de inicio de EndNote en línea.
  2. Escriba su dirección de correo electrónico y su contraseña en los campos indicados en la pantalla o haga clic en el vínculo acceso institucional.
  3. Si lo desea, marque la casilla de verificación "Mantener mi sesión iniciada en esta computadora a menos que la cierre". Esta opción mantiene su acceso a la biblioteca en una computadora específica hasta que cierre sesión en su cuenta.
  4. Haga clic en el botón Iniciar sesión.

Para cerrar sesión, haga clic en el vínculo Cerrar sesión situado en la esquina superior derecha de la pantalla.

Para cambiar su contraseña, consulte la sección Cambiar contraseña.

Si recibe un mensaje de error al intentar iniciar sesión, consulte la sección Solución de problemas.

Las herramientas proporcionadas con el plug-in de EndNote en línea para Word e Internet Explorer requerirán que inicie sesión en su biblioteca de EndNote en línea.  Si ha iniciado sesión, aparecerá una ventana que le indicará que ingrese su dirección de correo electrónico y su contraseña.

Sugerencia:Si no recuerda su contraseña, puede solicitar un recordatorio por correo electrónico en la página de inicio de EndNote en línea. Haga clic en el vínculo ¿Olvidó su contraseña?.

Acceso institucional

Use el vínculo acceso institucional al intentar registrar una nueva cuenta fuera del campus o asociar su cuenta de EndNote en línea a una universidad. Cuando acceda a EndNote en línea desde fuera del campus, normalmente deberá seleccionar el grupo correcto a través de Shibboleth. El vínculo de acceso institucional le dirigirá a la lista de selección de sitios, donde seleccionará su región. Luego debe seguir la página de la región para acceder al inicio de sesión específico de su universidad.

Si su cuenta está asociada a una universidad e inicia sesión directamente en lugar de a través del acceso institucional, se producirá un acceso al roaming de EndNote en línea.

¿Usa una computadora pública?

Recuerde cerrar sesión en su cuenta de EndNote en línea al dejar de usar una computadora pública. De este modo, evitará que otras personas accedan a su biblioteca o que agreguen accidentalmente referencias a su biblioteca en lugar de a la suya.

 


Documentación de la versión 3.8.1
Última modificación de esta página de ayuda: 02/11/2014