EndNote® Online Contenido | Índice | Glosario | Buscar en la ayuda | Buscar en el soporte técnico | Documento de referencia breve
Lista rápida

Las referencias copiadas a la lista rápida se guardan durante la sesión activa en EndNote en línea. Una vez que cierre sesión en su biblioteca o venza su sesión, la lista rápida se eliminará.

Para crear una lista rápida, siga estos pasos:

  1. Haga clic en la casilla de verificación situada a la izquierda de un registro. Marque la casilla de verificación Marcar página para seleccionar todas las referencias de una página o Marcar todas para seleccionar todas las referencias de un grupo o de una vista de lista.
  2. Haga clic en el botón Copiar a la lista rápida.
  3. Repita los pasos 1 y 2 si selecciona referencias de diferentes páginas y grupos hasta que la lista rápida esté completa. Se mostrará un mensaje de advertencia en el navegador si superó el límite de datos de exportación.

Las referencias copiadas a la lista rápida se guardan durante la sesión activa en EndNote en línea Una vez que cierre sesión en su biblioteca o venza su sesión, la lista rápida se eliminará.

¿Desea crear una bibliografía con formato rápido o una lista de lectura?

Acceda a la sección Crear una bibliografía para obtener más información.

¿Cómo puedo exportar referencias a un producto de Clarivate Analytics?

Existen diferentes formas de transferir referencias a EndNote Desktop, Reference Manager y ProCite. Acceda a la sección Exportar referencias a los productos de Clarivate Analytics para obtener más información.

¿Puedo exportar archivos adjuntos?

No, los archivos adjuntos y las figuras adjuntas no se pueden exportar.

 


Documentación de la versión 3.8.1
Última modificación de esta página de ayuda: 10/16/2007