EndNote® Online Contenido | Índice | Glosario | Buscar en la ayuda | Buscar en el soporte técnico | Documento de referencia breve
Convertir citas de Word

La barra de herramientas de Microsoft® Word incluye una pestaña Referencias, donde puede usar comandos para insertar citas como notas a pie de página o notas finales de Microsoft Word. Estas citas como notas a pie de página y notas finales no son usadas directamente por la función Cite While You Write de EndNote (aunque puede insertar una cita de EndNote en una nota al pie de Word). Si ya ingresó citas en Word, puede copiar la información de referencia en su biblioteca y luego convertir las citas de Word en citas de Cite While You Write de EndNote.

Para exportar citas de Word a su biblioteca, siga estos pasos:

  1. Abra el documento de Word que incluye las citas.
  2. En la pestaña EndNote, en el grupo Herramientas, seleccione Exportar a EndNote en línea y luego Exportar citas de Word.

Para exportar la lista principal de citas de Word a su biblioteca, siga estos pasos:

  1. Abra el documento de Word que incluye las citas.
  2. En la pestaña EndNote, en el grupo Herramientas, seleccione Exportar a EndNote en línea y luego Exportar lista principal de Word.

Para convertir las citas de Word en citas de EndNote en el documento, siga estos pasos:

  1. Abra el documento de Word que incluye las citas.
  2. En la pestaña EndNote, en el grupo Bibliografía, seleccione Convertir citas y bibliografía y luego Convertir citas de Word a EndNote en línea.

Nota

La función de conversión de citas de Word requiere la instalación de Microsoft .Net Framework en su computadora.

 


Documentación de la versión 3.8.1
Última modificación de esta página de ayuda: 02/19/2014